jueves, 4 de mayo de 2017

"Espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo"



Hoy he escuchado en la radio esta frase de película que me remueve:

"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo"

"El curioso caso de Benjamin Button" 




3 comentarios:

  1. Hola Martina,
    Nunca he escrito en foros o comentado un blog hasta que he encontrado el tuyo.
    Estoy sentada llorando en el suelo del baño, con un aborto de 6 semanas. Mi 6a FIV y mi tercer aborto.
    Entiendo como te sientes, me calma ver que hay alguiennque me puede entender.
    La vida alrededor de la infertilidad es muy dura, muy injusta y desoladora. Hay que tener una fuerza sobrehumana para sobrellevar la frustración y la pena tras cada aborto. Pero soy como tu, pienso en el próximo paso, no pararé, seguiré luchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Anna, visualizo la escena y es desgarradora.
      Aunque ahora no veas luz poco a poco la claridad irá colándose por tus rendijas.

      A mí tras un aborto lo que más me despeja es un viaje, aunque sea cerquita, porque ver nuevos lugares oxigena la mente. No sé, sales un poco del bucle. Y si me apetecía llorar en un bajón, no me cortaba. Es tensión que sale de tu cuerpo. Como decía Shrek: "Mejor fuera que dentro"

      Hay personas que llegan a su objetivo por el camino rápido y en cambio a otras muchas, nos ha tocado recorrer el sendero más largo. Si llegaremos o no al objetivo, nunca se sabe, pero al menos no estamos solas.
      Mucha fuerza y ánimo!

      Eliminar
    2. Gracias Martina y mucha fuerza!
      después de mucho llorar y pensar he llegado a la conclusión que quiero ser feliz igualmente cada día, a cada paso de este sendero, sin saber si llegaré o no, pero disfrutando del camino. Al fin y al cabo son los mejores años de nuestras vidas.
      Y tienes razón, lo mejor que hay es sacarlo todo fuera y cambiar un poco de aires...
      Un fuerte abrazo!
      Anna

      Eliminar